some alt

Edificios sin facturas gracias a la Iluminación Natural CI-System

La diferencia entre las facturas de un edificio proyectado para el ahorro y uno convencional puede ser abismal. Pero, ¿cómo podemos lograr un alto rendimiento energético o crear un edificio "Casa Pasiva"?

1. Ahorro desde el diseño

Un edificio eficiente comienza con un diseño adecuado. Los expertos en Iluminación Natural de Prefire proyectan bajo la premisa de "Diseño sostenible" seleccionando los productos que mejor convienen para cada caso para poder captar la luz natural desde la orientación más favorable. Esto es posible gracias a los Proyectos de iluminación natural CI-System bajo los cuales se analiza la influencia cuantitativa y cualitativa de la luz solar hasta llegar a las mejores conclusiones en cuanto a:

 

  • Aporte controlado de luz natural
  • Atemperar los espacios a través de la ventilación natural
  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico

 

2. Polivalencia y consumo nulo

Teniendo en cuenta cada estación del año, hay que seleccionar los productos y sistemas más versátiles para que ofrezcan durante 365 días el confort y la eficiencia energética prevista y así coseguir maximizar su rendimiento.

3. Aislamiento natural

La Iluminación Natural CI-System supone un triunfo del espíritu ecológico y compromiso medioambiental. Con un sofisticado sistema de aislamiento térmico y soluciones de recuperación de calor, se consigue comprar viagra el consumo del edificio llegando a poder crear edificios Passive House y poder obtener las más altas certificaciones LEED.