• some alt
  • some alt
  • some alt

PREFIRE Lux presentará en Architect@Work España las últimas innovaciones en arquitectura del vidrio

Barcelona y Madrid acogerán el 14 y 15 de Febrero de 2018, y el 9 y 10 de Marzo de 2018 respectivamente la nueva edición de la Architect@Work España, donde PREFIRE Lux presentará nuevas formas de iluminación natural desde las cubiertas.

Architect@Work va a ser el encuentro anual de arquitectos y diseñadores con las marcas líderes en innovación y tecnología, por ese motivo PREFIRE Lux ha escogido a Architect@Work como plataforma para presentar las nuevas formas de iluminar un edificio de forma natural desde la cubierta.

La iluminación natural PREFIRE Lux supone un cambio de paradigma en la arquitectura y una nueva forma de ofrecer al edificio luz natural sin alterar las prestaciones térmicas y acústicas de todo el envolvente.

 

CLARABOYAS Y LUCERNARIOS PREFIRE Lux F100

PREFIRE Lux F100 es algo más que la suma de componentes. Son las primeras claraboyas y lucernarios que, desde su diseño, pasando por sus homologaciones con marcaje CE según norma UNE EN 1873, hasta su instalación se conciben como un todo, ya que es la única manera con la que podemos mejorar la eficiencia y el confort del edificio con sistemas de iluminación natural de cubierta.

Conocer más sobre PREFIRE Lux F100>>

 

CUBIERTAS DE VIDRIO PREFIRE Lux PR60

Prefire Lamilux hace realidad el sueño de todo arquitecto de alcanzar un lenguaje libre de formas. La iluminación natural CI-System PR60 es capaz de crear cualquier forma de tejados de vidrio en construcciones estéticas y técnicamente exigentes, contribuyendo a a mejorar las prestaciones del edificio.

Conocer más sobre PREFIRE Lux PR60>>

 

Os invitamos a conocer de primera mano qué es la nueva era de ventanas para el tejado y cubiertas de vidrio PREFIRE Lux.

BARCELONA - 14 y 15 de Febrero 2018. Stand 94

Te invitamos a que consigas tu entrada gratuita y exclusiva a Architect@Work Barcelona 2018.

Haga clic aquí para una entrada gratuita utilizando el código 47601>>

 

MADRID - 9 y 10 de Mayo 2018. Stand 91

Próximamente pondremos también a tu disposición la invitación para el evento en Madrid.